Soy Model Management

Soy Model es una agencia y escuela de modelaje, tenemos muchos años de experiencia en el mundo de la moda y eventos realizados en Canarias. Somos fundadores de Fashion For All y Expo Mua en Las Palmas, y delegados oficiales de Miss y Mister Model Las Palmas.

Nuestra trayectoria:

Actualmente trabajamos con modelos de edades comprendidas entre los 6 meses en adelante sin límite de edad. Somos una agencia de publicidad, de promotores/as, azafatas/os, modelos de pasarela y fotografía.

Directora General: Dácil Ramírez

Modelo Profesional y delegada de Miss y Mister Model Las Palmas, con veinte años de experiencia en pasarela, publicidad y fotografía. Titulada en la ciudad de Barcelona. Ha sido reina de belleza en dos ocasiones, (Miss Arrecife y Mrs Las Palmas) además de haber conseguido innumerables coronas y títulos a lo largo de su carrera. Participando en giras internacionales y nacionales así como en programas de televisión (“A tu lado” Telecinco, “La guagua” TVCanaria, “Quien dijo miedo” antena 3…) y desfiles para ExpoBoda y El Corte Inglés.



Nos encontramos en:

Av. de la Feria 12, 35012 Las Palmas de Gran Canaria
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00
Teléfono: (+34) 669 10 75 08
Email: info@soymodel.es
Anúnciate: publicidad@soymodel.es